Publicado: Martes, 19 Noviembre 2019

 

Aprender a pensar…pensar para aprender en Compañía

Propuesta Formativa 2019 Programación y Robótica Educativa

 

foto3a

 

El Colegio Compañía de María de Tupungato, enraizando su proyecto pedagógico y fiel en su compromiso con ofrecer un formación de calidad que responda a los tiempos de hoy, ha dado pasos en la adquisición  de recursos digitales (carrito digital con 15 notebook, sala de informática con conexión a internet, proyectores, parlantes, equipos de audios menores,  contratación de profesores con formación específica, etc) e implementación pedagógica a través de entornos virtuales de aprendizaje como complemento de la presencialidad y extensión del aprendizaje más allá del aula, usando la plaforma Moodle.

Leer más...

Publicado: Jueves, 14 Noviembre 2019

 

 

¿Cómo viven los niños y adolescentes y cómo acompañarlos?

 charlapadres

El martes 12 de noviembre a las 20:30 hs. el Licenciado Fernando Bertoni, un encuentro en nuestro Colegio precedió, a las que fueron convocadas los padres, sobre las problemáticas de los adolescentes y cómo acompañarlos en nuestro Colegio

La reunión tuvo como propósito repensar juntos los temas más relevantes sobre las conductas de niños y adolescentes que preocupan a padres y docentes con el fin de acompañar, acercar, comprender, contener, que es la gran misión que tenemos encomendada.

Leer más...

Publicado: Lunes, 04 Noviembre 2019

 

Si quieres aventura, lánzate a la lectura

imagen1

¡¡Incorporamos nuevos libros a nuestra biblioteca!!

Tenemos el agrado de compartir con ustedes que en estos últimos días nuestra biblioteca suma 40 nuevos títulos a su inventario.

La compra de dicho material se ha hecho posible mediante la realización de nuestra anual feria del libro. Alumnos, docentes y padres recorrieron la feria durante los días 30 de septiembre y hasta el día 4 de octubre.

Agradecemos la predisposición de las familias, que tan amablemente han colaborado, como cada año en la atención y ornamentación de la feria.

Leer más...

Publicado: Martes, 19 Noviembre 2019

Informe "Compañía de María"