Publicado: Miércoles, 22 Mayo 2019

 

 

Mayo 2019:   agradecer, reconocer, bendecir, comprometerse y ahondar   raíces en Tupungato.

 

 

 manos2

Nuestra Señora de la Compañía

Tu sabes lo que somos y podemos

Tus nos habitas, nos inspiras y animas….

2019, miércoles 15 de mayo, día de recoger lo caminado, agradecer, bendecir y proyectarse al futuro de manera especial, por dos momentos fundante en nuestro Colegio: celebración de 70 años de la canonización de la fundadora e inauguración del edificio para los alumnos de 2do. Ciclo.

El Colegio es parte de nuestra vida, nuestra segunda casa, un lugar para aprender, compartir momentos, emociones, alegrías y tristezas, es el lazo con nuevos amigos y nueva gente, es la manifestación vigorosa de un proyecto firme que perdurará por siempre.  Para los que estamos día tras día, es el motor que no impulsa a formarnos en búsqueda de ser mejores personas, fortalecer el compromiso con el proyecto de Jesús y de Santa Juana.

Leer más...

Publicado: Lunes, 13 Mayo 2019

 

 

Proyecto de separación de residuos sólidos urbanos

El proyecto "Responsabilidad Social y Ciudadano Sustentable" iniciado a madiado del año 2015 por alumnos del Nivel secundario y declarado de interés provincial por la cámara de Senadores de Mendoza, avanza en la concreción de un nuevo paso.

 separacionresiduos1

Leer más...

Publicado: Lunes, 25 Febrero 2019

 

 

Jornada de reflexión 2019

 

foto1

El jueves 21 de febrero del 2019, se llevó a cabo la Jornada de reflexión sobre Proyecto Educativo e interioridad en la Compañía de María, destinada a docentes y no docentes de todos los niveles educativos. Tuvo como finalidad motivar el inicio del nuevo año escolar y dar elementos para la formación integral de los alumnos en el contexto de la nueva sociedad que absorbe y despersonaliza, llevando al sin sentido de la vida.

Leer más...