Publicado: Lunes, 14 Agosto 2017

Concurso “La escuela escribe bien”

concusoweb

Nuestra institución participó, en los primeros días de setiembre, en el concurso de ortografía “La Escuela Escribe Bien”, -organizado por la Dirección General de Escuelas y declarado de interés provincial por la Honorable Cámara de Senadores de Mendoza.

El concurso en esta ocasión, estuvo destinado a estudiantes de las escuelas públicas y privadas del territorio mendocino, 4º, 5º, 6º y 7º grado de la educación primaria, como así también, de 1°a 6° año de las secundarias, CENS y el 2º ciclo de CEBJA. La jornada se llevó a cabo en el Centro Regional Universitario y contó con el apoyo de la Dirección de Educación de la comuna.

A continuación se detallan los resultados alcanzados:

Nivel Primario:

Categoría: 4to y 5to grado

1° premio: IGNACIO ANDRÉS VIDELA de la Esc. P-74 Compañía de María

2° premio: MILAGROS P. VIDELA LAGO de la Esc. P-74 Compañía de María

Categoría: 6to y 7mo grado

1er premio: GIULIANA CESETTI de la Esc. P-74 Compañía de María

2° premio: NATASHA CELESTE VILLAMAYOR de la Esc. P-74 Compañía de María

3° premio: AILÉN SENDRA SALAS de la Esc. P-74 Compañía de María

Nivel Secundario.

Categoría: 1er año

1° premio: ANTONELLA REBECO de la Esc. PS-74 Compañía de María

2° premio: AMPARO CERUTTI de la Esc. PS-74 Compañía de Marí

Categoría: 2° y 3° año

1° premio: MARTINA VILLAVERDE de la Esc. PS-74 Compañía de María

Estos estudiantes pasan a la etapa provincial, que se llevará a cabo en octubre, en donde representarán al Departamento frente a jóvenes de distintos puntos de Mendoza.

IMG-20170822-WA0110 IMG-20170822-WA0111

¡Felicitaciones por representar tan bien al colegio y les desea éxitos en la etapa provincial!