Publicado: Lunes, 09 Octubre 2017

Feria del libro: Viaja en el tiempo

feriaweb

Como cada año, este 3 de octubre se dio inicio a la tan esperada feria del libro. Su propósito es promocionar los hábitos de lectura, logrando mejores hábitos de escritura, aumentar el vocabulario, incrementar la habilidad para empatizar con otros.

feriaa

Este año la temática fue “Viaja en el tiempo con tu feria del libro”. La apertura del evento la realizaron alumnos de 7° grado, de ambos turnos con representación teatrales, transportando a los asistentes a un viaje en el tiempo, recorriendo el pasado desde la antigua Roma y Grecia, a nuestros tiempos como así también un paseo de la mano de una visita del futuro.feria2

Con gran concurrencia durante una semana los alumnos recorrieron los stands de la feria, dándose lugar para leer, hojear y repasar algunas de las obras. En ella se podrían encontrar libros de lectura, libros para colorear, libros recreativos.

La narración oral se hizo presente de la mano de una abuela, que con mucho amor narro historias a los más pequeños.

Agradecemos a las mamás, papá y abuela voluntarios que colaboraron con la realización, con el armado y atención de la feria.

Fuente: Bibliotecaria Marcela Cornejo