Publicado: Lunes, 09 Octubre 2017

La semana estudiantil 2017

apertura1

Denominada “Tupungato Estudiantil 2017”   se desarrolló desde el 20 de setiembre al 01 de octubre, organizado por la Municipalidad de Tupungato, y destinada a los alumnos de nivel secundario de todo el departamento.

Los estudiante tuvieron la posibilidad de participar en encuentros deportivos, bailes de presentación, búsqueda del tesoro, el picnic estudiantil, farándula y exposición de carros, y la Fiesta Estudiantil con la actuación del Rombai. En el baile de cierre de la Fiesta Estudiantil, Julieta Renzi fue coronada Miss simpatía de Tupungato 2017 y Ornella Giuliani Virreina de los estudiantes de Tupungato 2017.

reina1  reina2

En la Mega búsqueda departamental del tesoro, los Alumnos de quinto año, ¡PROMOCIÓN CATOMBE, obtuvieron el segundo lugar, FELICITACIONES!! Gracias padres, docentes y celadora que acompañaron a los alumnos. Felicitaciones!!!

..

-------------------------------------------------------------------------------