Publicado: Martes, 27 Febrero 2018

--------------------------------

Aprendemos Inglés de manera dinámica

Los alumnos de 2do año del Colegio Compañía de María de Tupungato, en la asignatura Lengua extranjera: Inglés, realizaron el integrador, creando un noticiero en el que la temática principal era comunicar y explicar el proyecto nacido en el Colegio, bajo el nombre “Despapelización”.

Para la creación de este proyecto lo alumnos tuvieron charlas con alumnos de 4to año y analizaron la entrevista que se realizó a nuestra directora Prof. María Mansilla.

Los programas son grabado en formato videos, donde los alumnos no solo utilizan el inglés como una fuente de comunicación sino que también prestan atención a todos los detalles que deben tenerse en cuenta para la elaboración de un noticiero.

Los resultados de este trabaja fueron altamente satisfactorios, no solo porque los alumnos trabajaron demostrando mucha responsabilidad y motivación sino que además pudieron volver a interiorizarse sobre el proyecto escolar de “despapelización”. Se comparten algunos programas:

¡Felicitaciones chicos. Gran compromiso y mucha creatividad!