Publicado: Lunes, 18 Diciembre 2017

Propuesta pedagógica

IMG-20171218-WA0005

Los alumnos de cuarto año en la asignatura de Proyecto Integrado de Ciencias Sociales, realizaron el integrador con una actividad especial basada en una representación teatral que mostraba la relación sincrónica de los contenidos del contexto nacional e internacional.

El periodo representado comprendió el proceso de la Guerra Fría desde 1945 hasta el retorno a la democracia en 1983. En las imágenes se observan la participación de los alumnos representando la figura de Juan Domingo Perón y además un fragmento del discurso de Eva Duarte. Los alumnos en grupos organizaron la investigación, libreto, escenografía, vestuario, actores y puesta en escena.

IMG-20171218-WA0004 IMG-20171218-WA0003

Los resultado conseguidos fueron muy satisfactorios de acuerdo a los criterios de evaluación determinados, reflejando el interés y la responsabilidad de los alumnos en la propuesta realizada.

Fuente: Prof. Nora Sarmiento