Publicado: Domingo, 30 Octubre 2016

Excelente participación en el  concurso de ortografía: La escuela escribe bien.

concurso8

Los alumnos de nuestro Colegio, Nivel Primario, participaron del concurso ortografía: "La escuela escribe bien", en  la etapa departamental realizada el 27 de octubre en el Centro Regional Universitario de Tupungato.

El certamen es organizado por La Dirección General de Escuelas, en conjunto con la Dirección de Educación de la Municipalidad de Tupungato. El certamen, consta de 6 categorías, las cuales concursan con un listado de palabras y textos de 70 a 350 palabras, previamente seleccionados por docentes responsables de la organización. Los dos alumnos elegidos de cada categoría, pasaron a una etapa provincial, donde demostrarán sus habilidades en representación de nuestro Departamento. Resultaron seleccionadas por nuestra institución:

Categoria A

1° Villamayor Natasha

2° Pelegrina Macarena

Categoría B

1° Cesseti Giuliana

Participaron además Alma Garcia Jimenez y Angelina Ciotti, quienes tuvieron muy buen desempeño, recibieron felicitaciones. Quedaron fuera por uno o dos errores.

La Comunidad educativa felicita a los estudiantes por su excelente participación y los insta a prepararse para la instancia provincial.

concurso1  kk concurso2
 kk