Nota hecha por: Magdalena Karup y Victoria Salinas

Francisco Moreno: se sigue destacando con su cuatriciclo

El joven de 17 años es alumno de la Compañía de María, que se enorgullece de los logros deportivos y la pasión con la que representa a Tupungato en todo el país.

Francisco MorenoFrancisco Moreno es un gran deportista que corre en cuatriciclos. Tiene 17 años y lo hace desde los cuatro. Su meta para este año es salir campeón. Hasta ahora, sólo ha tenido un solo campeonato, el provincial de Córdoba en donde obtuvo el 2º puesto. El año pasado  salió en 4º lugar.
 Respecto a su cuatriciclo, decidió cambiarlo hace poco porque le gustaba más otra marca y porque del que él tenía no conseguía más unidades. Sólo un par de veces tuvo que dejar de correr por problemas mecánicos.
Al correr, Moreno siente pasión y adrenalina. Considera muy importante que su familia y amigos estén presentes cuando corre una carrera porque siente el apoyo de los mismos y lo hace sentir mejor.
Respecto a la escuela, le gusta representarla y quedar bien con la misma.