Nota por:
Mayra Vera, Candelaria Gottardini y Micaela Mazzeo

Aniversario

Empezaron los festejos:  “Venimos de un pasado lleno de Futuro”

El Colegio Compañía de María comenzó con las celebraciones por su 50º aniversario que se conmemora el 5 de abril de 2014.

 

El viernes 5 de abril comenzaron las festividades en el colegio P-74 Compaña de María en honor al 50º aniversario que se cumple el año próximo, en abril del 2014. De este primer acto participaron los alumnos de toda la escuela con distintos regalos y reconocimientos.

 

 

Los niños de salita de cuatro presentaron el dibujo de sus manos y la sala de cinco junto a primer grado nos demostraron su alegría con una canción. Segundo grado le regaló a la Virgen flores blancas, mientras que sexto grado bailó la chacarera de la Virgen con mucho entusiasmo y alegría, y séptimo nos regaló una canción.
En representación de los alumnos de la secundaria, el primer año regaló luces que representan la “llama encendida” y los jóvenes también regalaron globos como símbolo de “alegría”. 
Luego, los presentes inclinamos la cabeza para recibir la bendición del padre Raúl Olguín y a continuación sonaron las campanas recordando la inauguración del colegio. Por último, la Hermana Violeta Mikeska presentó a la nueva hermana llamada Diana.
La Banda Histórica Talcahuano del Regimiento de Infantería de Tupungato nos agasajó con el Himno Nacional y algunos temas de su repertorio. Los presentes fuimos Acompañados por los directivos Adriana Musso, Sonia Silva, Mariela Ravinale y María Mansilla.