Publicado: Martes, 26 Mayo 2015

Capítulo Provincial del Cono Sur Compañía de María

2015-13

El pasado mes de marzo se realizó en la localidad de Limpio, Asunción Paraguay el Capítulo Provincial del Cono Sur Compañía de María con la participación de Religiosas, laicos y jóvenes  de cinco países, Argentina, Paraguay, Brasil,  Bolivia y Chile.

Leer más

Esta reunión previa al capítulo General que se llevará a cabo en el mes de julio en Roma y que tendrá por objeto elegir la nueva Madre General  y dar los lineamientos de gobierno para los próximos seis años.

En esta oportunidad nuestro Colegio tuvo  participación a través de la presencia de la Hermana Violeta Mikeska, la Hermana Diana Cánepa y Adriana Musso quien representó a los laicos de Argentina.

2015-14

Fueron días intensos de trabajo y de reflexión sobre la realidad que nos toca vivir en el mundo de hoy y especialmente la situación en América Latina.

Un clima de fraternidad donde desde cada sector, religiosas, laicos y jóvenes compartieron su realidad y trataron de vislumbrar un futuro esperanzador para la sociedad y la proyección de la Compañía de María.

Agradecemos a Dios nuestro Señor que nos permita dar estos pasos donde religiosas y laicos trabajamos mancomunadamente por este proyecto que nos enamora  cada día mas.